Terapias y Sanaciones

Ofrezco Como Terapeuta y Sanadora

Terapias Regresivas

Terapias Regresivas a experiencias de Infancia, Utero, Nacimiento y Vidas Pasadas para eliminar traumas, fobias, ansiedad, depresión, obsesiones, comportamientos pasivos-agresivos, estados de pánico, rabias incontrolables.

La Sanación Reconectiva y La  Reconexión

La Sanación Reconectiva y La Reconexión, sanan situaciones mentales, emocionales, espirituales y corporales. La Sanación Reconectiva se puede aplicar a distancia y es tan efectiva como cuando se aplica presencialmente. Para ello: 1. hay que precisar la hora en que comienza y termina, 2. El lugar donde estará la persona recibiendo las energías sanadoras. 3. La persona deberá estar acostada por el tiempo que dure la sanación, asegurandose de que no haya ningún ninguna interrupcion. Por lo tanto es importante desconectar los telefonos y avisar a los que habitan esa casa o apartamento para que no interrumpan. En internet existe abundante información mediante videos sobre los orígnes esta sanación, como se aplica y la diferencia entre la Sanación Reconectiva y La Reconexión. Te invido a revisar la pagina web de Eric Perl  www.lareconexion.com. 

Terapia de Parejas

Terapia de Parejas para aprender a resolver situaciones difíciles desde el respeto, la armonía y una comunicación efectiva.

Comunicación en Plano Etérico

Comunicación en Plano Etérico(*) con familiares o amigo vivos o fallecidos para cerrar ciclos.

NOTA: Las terapias regresivas producen cambios positivos bastantes rápidos porque sanan memorias grabadas en el subconsciente.  Una sesión de aproximadamente hora y media se realiza en un estado hipnótico. Un estado hipnótico es un estado alterado de la consciencia mediante el cual la persona podrá recordar experiencias pasadas grabadas en el subconsciente que le están afectando en el presente. La persona No estará hipnotizada, por lo tanto, al abrir los ojos, recordará toda la experiencia.

(*)La Comunicación en Plano etérico es un campo de energía universal que une a todos los seres humanos y mediante el cual podemos expresar nuestros sentimientos a otros sin necesidad de confrontarlos a nivel físico. Se realiza en voz alta, con la imagen introyectada (mental) de una persona externa con el fin de completar una comunicación. Incluye expresión total de las emociones, logrando una comprensión al escuchar telepáticamente la respuesta de la otra persona, logrando la liberación de las ataduras y situaciones no resueltas y sentirse completa. Se puede aplicar con personas vivas o fallecidas.

Yo  me comuniqué con mis hijos fallecidos hace muchos años lo cual me llevó a la certidumbre de que no existe la muerte, sólo cambios de escenarios con diferentes disfraces.