Experiencia y Trayectoria Profesional

Soy venezolana y vivo en Puerto Ordaz, Venezuela.  Estudié en la Universidad Internacional de Florida (Florida Internacional University) obteniendo el título de “Bachelor of Arts in Psychology” en el año 1983. Posteriormente me desenvolví en las áreas de Recursos Humanos en las Empresas Industriales de Venezuela y luego como Gerente de Planificación y Desarrollo de Personal en un Banco de Puerto Ordaz, Venezuela.

A partir del año 1990 hasta aproximadamente 1999, me dediqué casi exclusivamente a leer libros espirituales y de crecimiento personal y realizar cursos y retiros espirituales en Venezuela, USA y Argentina. Las enseñanzas de los Maestros Omraam Mikhael Aivanhov, Paramahansa Yogananda, Osho, Deepak Chopra han sido muy importantes en mi proceso de despertar. Desde hace más de tres años (desde el 2015) estudio las enseñanzas de un libro titulado UN CURSO DE MILAGROS.

Durante los año 1995 al 1997, dicté charlas gratuitas en torno al tema Educación Prenatal y participé en Escuela para Padres con los temas de Autoestima, Comunicación y otros.

En Heartwood Institute U.S.A. realicé  cursos de masaje y de liberación emociones.

He realizado varios cursos en los Estados Unidos tales como: --Terapia de Liberación de Entidades, con el Dr. William Baldwin; --Hipnoterapia Alquímica, con el Sr. David Quigley; --El taller La Flor de la Vida con un discípulo de Drúnvalo Melchisedek. Luego en Argentina, realicé un curso de Terapia de Vidas Pasadas con el Dr.José Luis Cabouli.

En el año 2009 participé en un Seminario titulado ---La Reconexión dictado por el Dr. Eric Pearl. Desde entonces aplico La Sanación Reconectiva y La Reconexión con resultados altamente sanadores.

Dentro del repertorio de cursos y talleres, he tenido la satisfacción de dictar un curso formativo titulado La Sanación del Niño Interior el cual ha servido para sanar traumas de infancia, útero y nacimiento. Mediante este taller los psicólogos, terapeutas, sanadores y público en general podrán aprender a aplicar la técnica para sanar experiencias traumáticas.

Actualmente me desenvuelvo como terapeuta y sanadora, aspectos que me han facilitado integrar la psicología y la espiritualidad para producir cambios  transformadores en las personas.

Periódicamente y en forma gratuita ofrezco La Sanación de Regeneración Celular, la cual dura aproximadamente 7 minutos e incluye toques en la columna vertebral. Asimismo me reúno con personas para compartir las enseñanzas de Un Curso de Milagros.

También realizo sesiones de VIDANZA, la cual es una danza con múltiples resultados positivos, incluyendo reducción del estrés, aumento del autoestima. Es una danza afectiva y espontanea con buenas dosis de alegría y espiritualidad.